¡NUEVO SISTEMA DE RANGOS! CONOCÉ SUS BENEFICIOS DENTRO DE LA SECCIÓN EN NUESTRA WEB

5 Productos en tendencia esta temporada

Se viene el verano, y nosotros ya nos anticipamos y te contamos los productos que se van a usar a full esta temporada!


VINCHAS Y TURBANTES

Sabemos que desde siempre son además de hermosas, super cómodas, ideales para las altas temperaturas. El color pastel y estampado escocés van a ser tendencia este verano, en todas sus formas! Nosotros ofrecemos unas vinchas rígidas turbante, que además de ser hermosas, son fáciles de poner, evita nudos y agarran super bien el pelo.




HEBILLAS EN CONJUNTO

Una forma de darle onda al look, sin pensar demasiado, es agregar varias hebillas y combinarlas entre sí, para eso ¡no hay reglas! Pueden ser con brillo, opacas, de diferentes colores, e incluso podés combinarlas con el color de la ropa que te pongas.








MOÑOS

Los moños vinieron hace unos meses para quedarse! Especialmente para las más peques, ya que son divertidos, coloridos y con estampas DIVINAS! Aporta a un peinado simple, mucha alegría y complementan casi cualquier vestimenta perfectamente. Las niñas los aman!







COLITAS SKUNZI

Con estampas, lisas, con pañuelo corto, pañuelo largo, simples, de colores llamativos, de colores neutros.. Las colitas skunzi o scrunchies son ideales tanto para adultas como para niñas, vienen con un elástico super bueno, las de pañuelos las podés anudar, dejarlas sueltas o hacerles un moño para cambiar un poco. Nosotros las amamos! Además, vienen con estampas super veraniegas y aportan muuucha onda al look!






HEBILLAS DE BRILLOS

Una de las cosas favoritas de casi todas las peques: los brillos! Para estas fiestas son ideales, ya que hay veces que queremos hacer un peinado simple, o dejarles el pelo medio suelto, y siempre caemos en los típicos invisibles o colitas/colines de siempre. Sirven tanto para el día como para la noche, vienen en varios colores, texturas, y todas la rompen!

Mi carrito